8 oct 2010

Asignatura de TICS

En mi primera clase de Tics, Alfredo nos enseño todos los pasos de forma detallada para crear un buen blog. Tenemos que crear un diseño totalmente personal desde los colores del fondo hasta el color de las letra y su forma. Además en él tenemos que ofrecer distintas animaciones como videos, imagenes, música ,..todo a nuestro gusto.

Para realizar el blog, previamente nos creamos una cuenta de correo en Gmail, ya con este podemos crear nuestro blog, pero esto era una tarea que la teniamos que tener hecha de casa.

Con esta asignatura espero obtener mejores conociemientos en la materia, ya que me gusta mucho y me encanta aprender cosas nuevas relacionadas con la informatiaca. También creo que nos sirve de gran ayuda, ya que en la universidad es necesario tener conocimientos de este tipo. (es muy necesario) A parte de la uni, todo esta relacionado con la informatica.

Personalmente esta práctica, del blog, me ha gustado mucho y he aprendido muchisimas cosas que no sabia, sobre todo el diseñar a tu gusto. También con este trabajo nos definimos como somos cada uno.

Me gustaría que hubiera más clases que las que hay....

No hay comentarios:

Publicar un comentario